Tatuajes en 3D: decora tu piel de forma única

Tatuajes en 3D: decora tu piel de forma única
Tatuajes en 3D: decora tu piel de forma única

El estilo de los tatuajes cada día resulta algo nuevo e innovador en cuanto a sus diseños. No obstante, resulta interesante el origen prehistórico que lleva consigo. Este tema nos pone dudas sobre quien o quienes los inventaron. Ahora bien, no solo basta con conocer la historia de los tatuajes. Por eso te invitamos a conocer la técnica que ha puesto a sudar a muchos tatuadores, pero que ahora se ha convertido en la revolución del arte pop: tatuajes en 3D. Veamos cómo el diseño de los mismos crea un efectos impresionante en el ojo de quien lo mire.

El origen del arte corporal

No se tiene mucho conocimiento sobre el principio de este tipo de arte, obra que se conoce en las culturas alrededor del mundo. Se le atribuye la creación del tatuaje a la era poco después de piedra, específicamente la edad de piedra pulida. Personas del continente Euroasiáticos fueron los promotores de este arte.

Los arqueólogos han encontrado restos a principios del siglo XX que demuestra los datos mencionados anteriormente. Y datan de hace más de 5 mil años. Sumado a lo expuesto, encontraron los restos en Siberia y en las fluviales europeas, conocidas deltas del Danubio. También se sabe que en el antiguo Egipto se les tatuaba a las mujeres para catalogarlas de diferentes estatus social. Además, las momias las marcaban.

Asimismo, en tiempos antiguos el tatuaje se usaba con fines bélicos. Por ejemplo, en Japón tatuaban signos de muertos camino al paraíso. Sumando otro dato, los indios mexicanos o aztecas tatuaban a los pequeños para la adoración del dios Quauhtli.

¿Cómo se hacen los tatuajes en 3D?

Mientras que los tatuajes en dos dimensiones se componen de anchura y altura, los tatuajes en 3D le dan un toque único con la profundidad que busca la interacción con piel. De manera que crea una ilusión como si el dibujo sobresaliera o por el contrario, estuviera incrustado en el cuerpo de quien porta el tatuaje.

Estas obras de arte en 3D resaltan mucho más la creatividad del hacedor de estas maravillas. Por lo que, son más llamativas a los ojos de los observadores. Incluso pueden ser entendidas desde la distancia. Es así como el tatuaje ofrece al ojo una ilusión de relación entre el objeto y el sujeto.

Los tatuajes más buscados son los que se basan en un diseño de insectos en 3D. Aunado a lo mencionado, estos diseños son muy atractivos a los tatuadores, a saber, hacer tatuajes en 3D sobre insectos.

Algo más que está teniendo mucho auge en el tema del arte de los tatuajes son los animales fantásticos. Como dragones, serpientes, lobos voraces, escorpiones y otros animales que se les dé su diseño increíble.

Tatuajes en 3D con Dioestudio

Estas obras de arte en 3D les están gustando mucho a los tatuadores. Si eres un fanático de los tatuajes quizás te pregunte sobre dónde encontrar la mejor información de este tema. Así como dónde encontrar un lugar confiable para realizarse un tatuaje 3D.

Para más información contacta a con DIO ESTUDIO mediante estos medios: Dirección, Cra, 53# 74 – 86 Of. 301 Oficentro Caribe Plaza; teléfonos: 385 6290; 304 524 0546 o el correo: info@dioestudio.com

(Visited 46 times, 1 visits today)