Tienda DIO
Diseño de Imagen Corporativa
Grandes promociones, aprovecha esta oportunidad para tener lo mejor del Diseño Interactivo Original
Diseño de Imagen Corporativa
[rev_slider alias=”promo_imagen_corporativa”]
Diseño de imagen corporativa + aplicaciones básicas
Diseño de logotipo para empresa, producto o evento, incluye diseño de papelería básica (Hoja membrete, tarjeta de presentación, plantilla de Power Point, modelo de cotización y factura en Microsoft Excel).
Normal$ 800.000
Oferta$ 400.000
Diseño de imagen corporativa + manual de imagen básico
Diseño de logotipo para empresa, producto o evento con Manual normativo básico (explicación -planimetría – colores- fuentes -usos)
Normal$ 1.600.000
Oferta$ 700.000
Diseño de imagen corporativa + manual de imagen básico + aplicaciones básicas
Diseño de logotipo para empresa, producto o evento con Manual normativo básico (explicación -planimetría – colores- fuentes -usos) incluye diseño de papelería básica (Hoja membrete, tarjeta de presentación, plantilla de Power Point, modelo de cotización y factura en Microsoft Excel)
Normal$ 1.900.000
Oferta$ 1.000.000

Condiciones y Restricciones

  1. Servicios. Términos generales. (a) El cliente (“Cliente”) acepta los siguientes términos y condiciones al adquirir cualquier plan, producto o servicio con DIO ESTUDIO y/o Joaquín Rolon Visbal. El pago a través de botones de pago o la Consignación bancaria significa la aceptación a estos términos de servicio como claramente está Expresado en la teoría doctrinal del click ratificada en el texto de la Ley de Comercio Electrónico de Colombia de acuerdo a la Ley 527 de agosto de 1999.

    El cliente será provisto del servicio de diseño gráfico por él contratado, denominado ¨Imagen corporativa¨, y detallados en https://www.dioestudio.com/paquetes. En el caso de prestarse servicios bajo presupuesto, el alcance del servicio será el establecido en dicho presupuesto y serán prestados de acuerdo a estos términos y condiciones.

    El cliente, al contratar el servicio de “Imagen Corporativa”, solicita que se le diseñe un logotipo, entendiéndose como tal a una representación gráfica que tiene como propósito identificar a una persona, marca, institución de cualquier tipo o producto, de la cual declara tener potestad para realizar el encargo, sin afectar derechos de terceros.

    El cliente entiende y acepta que un logotipo es una forma de representación gráfica eminentemente simple, compuesta por la representación tipográfica de un nombre (si lo hubiere), que puede estar acompañado por un símbolo gráfico que en forma simple y sintética representa un concepto o connota un valor. Al contratar el servicio de “Imagen Corporativa”, el cliente acota su pretensión a la obtención de un grafismo no complejo ni extensivo, en concordancia con la definición de logotipo anteriormente dada. Se consideran logotipos que responden a la definición dada, los incluidos en la galería de trabajos publicada https://www.dioestudio.com/nuestro-trabajo opción Imagen corporativa.

    Aún si no les comprendiera la definición anterior, el cliente reconoce haber sido puesto en conocimiento que el servicio “Imagen Corporativa”, no incluyen 1) la creación de ilustraciones en cualquiera de sus tipos, y en particular, el diseño de caricaturas, diseño de mascotas y reproducciones hiperrealistas de objetos o seres vivientes. 2) la creación de polimorfismos y/o formas compuestas por polígonos. Para la correcta interpretación, se considerará ilustración a todo grafismo en el cual la atención al detalle tenga prioridad por sobre la búsqueda de la síntesis gráfica.

    El servicio de “Imagen Corporativa”, es una metodología para el desarrollo de un logotipo que cuantifica la cantidad de propuestas iniciales y revisiones sobre alguna de las propuestas iniciales. Las mismas son creadas interactivamente, a través de un proceso de relevamiento creativo, provisión de conceptos básicos, facilitación de sugerencias y opiniones, revisión de diseño, sugerencia, revisión de diseño, resultando en un diseño final.

    (b) Relevamiento creativo y diseños. El Cliente es exclusivo responsable por responder y enviar respuestas detalladas en relación con las especificaciones del diseño requerido. DIO ESTUDIO no se encuentra obligada a realizar consideraciones respecto a la información provista por el cliente por ningún motivo, incluyendo precisión, calidad, claridad, profundidad, propiedad, veracidad, afectación de derechos de terceros o grado de respuesta. DIO ESTUDIO puede decidir a su discreción, rechazar el relevamiento creativo o las sugerencias provistas por el Cliente, en tanto entienda que no permite continuar el proceso de diseño.

    (c) Cuando DIO ESTUDIO provea los conceptos básicos al Cliente, el Cliente los analizará y proveerá una respuesta de acuerdo al cuestionario que a tal efecto le sea provisto. Si el Cliente no provee una respuesta razonable en contrario, los diseños se darán por aceptados. Si el Cliente considera que alguna propuesta no responde al requerimiento, el cliente proveerá información detallando las modificaciones a realizarse y se dará por cumplido la etapa del proceso de diseño que correspondiera. Las respuestas a los diseños serán provistas por el Cliente por correo electrónico, en un documento único que responda a las consignas establecidas por DIO ESTUDIO. Los envíos posteriores realizados por el Cliente para completar, modificar o aclarar la información previamente enviada serán considerados en la medida que los diseños no se hayan realizado al momento de ser recibidos por DIO ESTUDIO, y no teniendo DIO ESTUDIO obligación de considerarlos.

    (d) Etapas de revisión. Cada etapa de revisión consiste de 5 variaciones del diseño elegido en la etapa anterior, los cuales intentan incorporar los cambios sugeridos por el cliente para orientar un único diseño en una dirección específica. DIO ESTUDIO no asume el compromiso de replicar en forma exacta composiciones provistas por el cliente, a menos que sean provistas por el cliente en un formato vectorizado. Las etapas de revisión no incluyen la provisión de nuevos conceptos gráficos ni la revisión de múltiples conceptos en paralelo. En caso de requerirse el desarrollo de más de un diseño, el servicio será presupuestado por separado y constituirá un servicio independiente del inicialmente contratado.

    (e) Producto final. El Cliente puede seleccionar 1 logotipo entre los 3 o 2 diseños provistos durante el proceso de diseño (diseño resultante). DIO ESTUDIO proveerá al Cliente un (1) juego de archivos electrónicos de su logotipo compuesto por los siguientes formatos gráficos: .ai (Adobe Illustrator); .eps (Adobe Illustrator); .png (Adobe Photoshop); .jpg (Adobe Photoshop). El Cliente asume total responsabilidad de lograr la compatibilidad de su propio sistema informático para ejecutar estos formatos gráficos. El Cliente acepta que algunos de los formatos gráficos pueden no soportar todas las características del diseño debido a sus propias limitaciones para reproducir el diseño final. El cliente asume la responsabilidad de poner a resguardo los archivos en algún medio de almacenamiento a su alcance.

  2. Orden de trabajo. a) Pago. El Cliente efectuará el pago de los servicios requeridos por adelantado, por cualquiera de los métodos ofrecidos por DIO ESTUDIO según el país de residencia del cliente. DIO ESTUDIO proveerá notificación al Cliente de la acreditación de su pago del servicio y proveerá todo el material necesario para el inicio del proceso de diseño gráfico. Al efectuar el pago, el cliente reconoce la contratación de uno o varios servicios específicos, y se compromete a facilitar los materiales solicitados por DIO ESTUDIO para su prestación. El no cumplimiento por parte del Cliente de la provisión del material o respuestas solicitadas no lo exceptúa de sus obligaciones en relación al servicio contratado. b) Devoluciones. Desde el momento en que se efectúa la contratación del servicio y hasta antes del envío de cualquier evaluación en relación con los conceptos básicos provistos, el Cliente puede solicitar la cancelación del trabajo. La devolución será efectuada por el monto igual al valor del servicio que el cliente ha decidido cancelar, neto del canon administrativo de 150.000, ciento cincuenta mil pesos colombianos, o monto similar expresado en la moneda de contratación del servicio. Este canon cubre los gastos administrativos relacionados con el inicio y la interrupción del servicio contratado. El Cliente reconoce a DIO ESTUDIO el derecho de aplicar este canon a consecuencia de su requerimiento de prestación del servicio e independientemente de la naturaleza, aptitud o pertinencia de los diseños (si ellos hubieran sido entregados). En el caso de órdenes por múltiples servicios, se aplicará la deducción por cada servicio contratado.

    No se aplicará devolución alguna en las siguientes circunstancias:

    1. Si el cliente efectuó sugerencias respecto a uno o más conceptos básico.s
    2. Si el cliente requirió diseños adicionales, en la forma de modificaciones a los conceptos básicos o nuevas propuestas.
    3. Si el cliente cesa sus actividades.
    4. Si el proyecto fue terminado, abandonado o renombrado.
    5. Si el cliente modifica las especificaciones establecidas inicialmente para la creación de las propuestas iniciales.
    6. Si el cliente no da respuesta a los envíos en un plazo de 15 días hábiles

    Una vez que el Cliente realiza un requerimiento de diseño en cualquier sentido, con posterioridad al envío de los conceptos básicos, el cliente pierde el derecho a la devolución expresado en el párrafo anterior.

    Cuando fuera aplicable la devolución, su aceptación constituirá la única y total remediación respecto del servicio contratado. Al recibir la devolución, el Cliente renuncia a todo derecho a utilizar alguno de los conceptos básicos, en su formato original, o modificado parcial o totalmente. La solicitud de modificaciones sobre el concepto básico elegido implica la aceptación de su concepto y resolución gráfica básica.

    Las devoluciones de pagos duplicados se efectuarán netas de los gastos que hayan ocasionado, tanto para el cargo como para las devoluciones.

    c) Duración del proyecto. El servicio será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente o lo que indique la página de contratación, de conformidad con el cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad del material y datos requeridos (provistos por el cliente) y el pago solicitado.

    El Cliente acepta proveer a DIO ESTUDIO respuestas en tiempos razonables, luego de recibir los diseños de DIO ESTUDIO. El Cliente tendrá 15 días hábiles para responder a cada serie de diseños enviados por DIO ESTUDIO. Si luego de 15 días hábiles DIO ESTUDIO no recibe respuesta de parte del Cliente, DIO ESTUDIO asumirá que el proyecto ha sido completado o abandonado por El Cliente. En tales circunstancias, DIO ESTUDIO no tendrá obligación posterior en relación con el Cliente. A solicitud del cliente, el servicio podrá ser reactivado mediante el pago de un canon de $ 100.000, cien mil pesos en concepto de reactivación del servicio abandonado.

    (d) Receso. DIO ESTUDIO interrumpirá sus actividades entre el 26 de diciembre y el 30 de diciembre. Las actividades se continuarán a partir del día 2 de enero.

    (e) Elegibilidad. Al solicitar servicios, el Cliente declara aceptar estos términos y condiciones, y garantiza que:

    1. La información provista en la orden de trabajo está correcta y completa.
    2. En caso de estar solicitando servicios en representación de una entidad, está autorizado a contratar servicios a nombre de ella DIO ESTUDIO puede aceptar o rechazar la orden de trabajo a su sola discreción.

    (f) Prohibiciones. Generalidades. Se le solicita al Cliente cumplir con todas las leyes aplicables en relación con el uso del servicio. Sin limitarse a los mencionados a continuación, el Cliente acepta no proveer o comunicar información, material o contenido que (i) tenga derechos registrados, salvo que el Cliente sea el titular de esos derechos (ii) revele secretos comerciales, salvo que ellos le pertenezcan (iii) infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros, o derechos de privacidad o publicidad de terceros (iv) contenga virus, troyanos, bombas de tiempo o cualquier otro programa informático cuya finalidad sea dañar, interferir o extraer datos o información de los sistemas de DIO ESTUDIO.

    Aunque DIO ESTUDIO realiza todos los esfuerzos razonables para brindar la máxima disponibilidad del servicio. DIO ESTUDIO no da garantías que el servicio estará disponible en todo momento. Varias circunstancias pueden provocar demoras en la entrega de la información y de los diseños comprometidos. DIO ESTUDIO no será responsable por ninguna pérdida, costo, daño u obligación que pudiera originarse a consecuencia de ello, a juicio del Cliente.

  3. Propiedad intelectual. Derecho de uso. (a) Derechos del Cliente: Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, el Cliente será propietario del diseño final provisto por DIO ESTUDIO. El cliente no será titular, sin embargo, de cualquier otro material, medio, o contenido generado durante el proceso de diseño por el cual se obtuvo el diseño final, con ese derecho reservado a DIO ESTUDIO. (b) Derechos de DIO ESTUDIO. El cliente reconoce para DIO ESTUDIO derecho perpetuo, libre de regalías, irrevocable, sub-licenciable, exclusivo, de alcance mundial (incluyendo derechos morales) y licencia de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados, distribución, comunicación al público, exhibición (en parte o en su totalidad), incorporación a otros trabajos, en cualquier forma, medio o tecnología conocida o por crearse, de los diseños provistos por DIO ESTUDIO, por término completo que derechos de propiedad intelectual pudieran existir sobre esos diseños.

    El cliente reconoce y acepta para DIO ESTUDIO el derecho de usar los diseños provistos para mostrar y publicitar sus servicios. El Cliente reconoce y acepta que su derecho estará limitado al diseño final elegido por él, y que ninguna garantía de marca, registración de marca o derecho de marca ha sido convenido en este acuerdo. El Cliente acepta que DIO ESTUDIO no tiene obligación de realizar búsquedas o verificaciones para validar la propiedad o legalidad de las composiciones gráficas provistas por el cliente.

    En consecuencia, el Cliente es consciente de su obligación de realizar las búsquedas y verificaciones que correspondieran en relación con los diseños provistos a DIO ESTUDIO.

    El Cliente reconoce que DIO ESTUDIO no tendrá responsabilidad u obligación de ninguna clase en asistir al Cliente en buscar protección de sus derechos (por ejemplo, sin limitación, registración de marca) sobre los diseños, ni será responsable ni deberá asistir al Cliente para que éste pueda perfeccionar sus derechos sobre los diseños.

    Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el diseño web o servicio ofrecido, en cualquier momento y sin previo aviso. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de solicitar el servicio.

  4. Mención en el Portafolio. Nuestros clientes/trabajos son publicados en nuestro “Portfolio: Clientes”. Todo cliente que no desee ser incorporado en nuestro sitio web, deberá comunicarlo ANTES o DURANTE el proceso de diseño, y esta renuncia supondrá un cargo fijo de 700.000 (pesos colombianos) en concepto de cesión de derechos exclusivos por publicidad. Serán aplicables los servicios de diseño web, diseño gráfico en general, logotipos, etc.
  5. Privacidad y no divulgación de la información. Privacidad. DIO ESTUDIO realiza todos los esfuerzos razonables para cumplir su política de privacidad. No obstante, DIO ESTUDIO no asume ninguna responsabilidad u obligación por cualquier información provista por el Cliente a DIO ESTUDIO que pudiera ser divulgada por accidente o por actos delictivos de terceras partes.
  6. Renuncia. Limitaciones de responsabilidad. (a) Renuncia de garantías. El servicio y las respuestas son provistas “como son”. DIO ESTUDIO no realiza representación o garantía de ninguna naturaleza al Cliente, cualquiera fuera el resultado, diseño, contenido o material provisto por DIO ESTUDIO al Cliente o terceras personas.

    DIO ESTUDIO renuncia tanto como le sea permitido por la ley, a cualquiera y todas las representaciones o garantías. Sin limitarse a las enunciadas a continuación, renuncia hasta el máximo permitido por ley a (1) toda garantía de adecuación a un propósito (2) garantías respecto a la posibilidad de infringir derechos de propiedad, incluyendo propiedad intelectual de terceros (3) garantías relacionadas con demoras, interrupciones, errores, calidad u omisiones en el servicio (4) garantías relacionadas con el funcionamiento o no funcionamiento, u otros actos u omisiones de DIO ESTUDIO o terceras partes.

    (b) Limitación de remedio. Ni DIO ESTUDIO ni terceras partes serán responsables ante el Cliente u otras personas por ningún remedio, obligación, daños, costos o pérdidas que se pretendiera relacionar en forma alguna al servicio.

    (c) Exclusión de daños consecuentes. En ningún caso DIO ESTUDIO o terceras partes serán responsables ante el cliente o terceras personas por daños consecuentes, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o indirectos que pudieren surgir bajo cualquier forma relacionada al servicio provisto por DIO ESTUDIO, incluida cualquier parte o cualquier otro contenido (incluyendo lucro cesante, pérdidas de información u oportunidades comerciales), y cualquier daño que pudiera resultar de la falta de precisión de los elementos provistos por DIO ESTUDIO, retraso, o pérdida de los diseños provistos por DIO ESTUDIO, aún si DIO ESTUDIO o terceras partes hubieran sido advertidas de esa posibilidad de daño o pérdida.

  7. Indemnización. A pedido de DIO ESTUDIO, el Cliente acepta defender, inmunizar, indemnizar y dejar sin responsabilidad ni perjuicio a DIO ESTUDIO y sus empleados de todos los reclamos y obligaciones que surgieran a raíz de la violación del Cliente de estos términos y condiciones, y cualquier gasto, incluyendo pero sin limitación, de honorarios de abogados en que pudiera incurrirse en relación con ellos.
  8. Terminación. DIO ESTUDIO se reserva el derecho a su sola discreción de finalizar el servicio en cualquier momento, con o sin notificación previa al cliente. En caso de hacer uso de esta opción, DIO ESTUDIO trabajará junto al cliente para determinar el monto de la devolución (si correspondiese) a ser pagada al Cliente como consecuencia de esa terminación.

    En caso de incumplimiento por parte del Cliente de estos términos o cualquier otro acuerdo en el cual DIO ESTUDIO y el Cliente fuesen partes, el Cliente no será beneficiario de devolución alguna.

  9. General. Estos términos y condiciones establecidos de mutuo acuerdo y con el entendimiento de ambas partes, tienen primacía sobre cualquier otro acuerdo escrito u oral de las partes.

    Si algún punto de este acuerdo es considerado inválido por la jurisdicción competente, entonces sólo ese punto será considerado nulo, pero los restantes puntos serán considerados en plena vigencia, sin ser invalidados de forma alguna.

    Si DIO ESTUDIO y el Cliente tienen necesidad de plantear recursos legales, el caso será presentado ante el tribunal correspondiente a la jurisdicción donde se ubica DIO ESTUDIO.

Descripción
IMAGEN CORPORATIVA:
DIO ESTUDIO te ofrece una gran promoción para que puedas tener la mejor imagen corporativa para tu empresa, negocio o producto, la imagen en muy importante para cualquier empresa, conjuga y representa todo lo que en esencia es, sus servicios y/o productos, como es apreciada y percibida por los usuarios. La imagen corporativa proviene de una serie de estudios y reflexiones de carácter Psicosocial / Mercadotécnico para facilitar nuevas oportunidades de comunicación y crecimiento.

En un clima empresarial competitivo, muchas empresas trabajan activamente para crear y comunicar una imagen positiva a sus clientes, accionistas, comunidad financiera y público en general. Es hora de enfocar mejor la imagen de tu empresa, una empresa que dirige mal o ignora su imagen es propensa a enfrentar una serie de problemas.
Características
Diseño de un logotipo, entendiéndose como tal a una representación gráfica que tiene como propósito identificar a una persona, marca, institución de cualquier tipo o producto; conlleva un proceso creativo que comprende estudios y reflexiones de la empresa, evento o producto de carácter Psicosocial / Mercadotécnico; para crear a través de ideas y elementos gráficos un símbolo que represente sencillos y/o complejos conceptos en una única figura o estilo.

DIO ESTUDIO proveerá al Cliente un juego de archivos electrónicos de su logotipo compuesto por los siguientes formatos gráficos: .ai (Adobe Illustrator); .eps (Adobe Illustrator); .png (Adobe Photoshop); .jpg (Adobe Photoshop).
No Incluye
  1. La creación de ilustraciones en cualquiera de sus tipos, y en particular, el diseño de caricaturas, diseño de mascotas y reproducciones hiperrealistas de objetos o seres vivientes.
  2. La creación de polimorfismos y/o formas compuestas por polígonos.
  3. No se puede cambiar las aplicaciones por otro tipo de pieza (brochure, volante, pendón, etc.)
  4. Impresión o producción alguna de las piezas de imagen.