Redes sociales y marketing digital: como medir su impacto

En la actualidad encontramos diversas herramientas que permite que las personas puedan medir y analizar los resultados de su plan de marketing digital en las redes sociales. Para ello es necesario tener claro los objetivos que se desea implementar en las Redes sociales y marketing digital. Especialmente el de atraer tráfico a la web, aumentar la popularidad de la empresa y fidelizar a los clientes. Además de buscar un buen posicionamiento de la marca e incrementar las ventajas de un servicio o producto.

Seguir leyendo “Redes sociales y marketing digital: como medir su impacto” »

Marketing digital vs Machine learning

El sistema programado de machine learning se está ganando un lugar en el mundo de la marketing digital. Además, se considera como una herramienta de última tecnología que aprende y predice el campo de búsqueda rápida y eficazmente. A su vez, es perfecta y precisa. Este sistema ha sido mejorado aún más, gracias a las empresas tecnológicas que han utilizado este método.

Seguir leyendo “Marketing digital vs Machine learning” »

Marketing Colombia

Para comenzar el año 2018, las empresas de marketing Colombia han ido adaptándose a los cambios que trae la tecnología. Con el fin de crear expectativas sobre el marketing digital, hoy conoceremos cuales son las tendencias a usar en este campo empresarial. No te quedes sin saber cuáles son las herramientas marketing a nivel digital que trae para tí el post publicado a continuación.

Seguir leyendo “Marketing Colombia: La era digital” »

Marketing Personal

Quieres empezar un negocio propio pero, ¿no sabes por dónde empezar? El primero paso es contigo mismo. Mediante este artículo conocerás que implica desarrollar el marketing personal. Aprenderás la conceptualización, pero también tendrás noción de cómo hacer planificarte.

Seguir leyendo “Desarrolla tu marketing personal: crecimiento profesional” »

Marketing DIO ESTUDIO

Conocer sobre los procesos del mercado te ofrecerá ventajas sobre la competencia de tu empresa. Por tal razón, hoy comenzaremos con un análisis básico de que significa, los tipos y como hacer paso a paso que tu compañía triunfe en el mercado comercial. No te dejes llevar por conceptos erróneos, aquí verás lo que es y no es marketing.

Seguir leyendo “Marketing: una manera segura de llegar al consumidor” »

Muchas personas no saben cómo hacer publicidad, con tan solo conocer qué productos son los indicados para llegar a nuestra audiencia, cuál de ellos nos dará un mejor ROI (retorno sobre nuestra inversión) y qué herramientas podemos utilizar para gastar menos dinero logrando una mejor conversión, podremos definir una estrategia que nos ayude a gastar la menor cantidad de dinero posible y a tener un buen alcance, lo primero que debemos hacer es identificar el tipo de negocio que tenemos y cuál de los siguientes productos pueden ser los más indicados para asignar nuestro presupuesto.

La aplicación o no de las estrategias de marketing y diseño gráfico para pequeñas y medianas empresas ya no es una cuestión de elección, sino una imposición de mercado. Si piensas que al construir un negocio solo te tienes que preocuparte por la forma de estructurar su organización, ya puedes estar seguro de que esto es solo una parte de este proceso.

Como obtener dinero por tus fotografías, Seguro que habéis intentado subir vuestros trabajos a Instagram u otras redes sociales y quizás sin mucho éxito. Como obtener dinero por tus fotografías debe ser una de las preguntas que más se hace uno. Después de dedicarle mucho tiempo a los proyectos no obtener resultados por ellos seguro que es una lata.
Diseño para el comercio de aplicaciones para dispositivos móviles, Al diseñar tus páginas web para productos individuales en tu aplicación de venta al por menor, es necesario que te cerciores de ofrecerle a tus clientes aquello que quieren saber en cuanto a información se refiere.
Twitter ya no contará imágenes, vídeos y mucho más, en los 140 caracteres, Este es quizás el cambio más grande de Twitter en su servicio desde su creación. Twitter este martes anunció un montón de cambios destinados a distanciarse de la polémica norma de los 140 caracteres por tweet. Como se rumoreaba hace unos, los enlaces de medios generados por las fotografías, GIF animados, vídeos, encuestas, cuando citas tweets, y cuando haces mensajes directos, ya no contará. Además cuando citas a alguien (@names) en algunas respuestas, tampoco contarán para el límite. Otros cambios incluyen la adición del botón de retweet en tus propios tweets y la impresión automática de los tuits que comienzan con un nombre de usuario para todos sus seguidores.
El juego del eslogan, Las marcas muchas veces son reconocidas no por lo que son sino por como se venden al público mediante el uso de una publicidad más o menos atractiva que consigue llamar la atención mediante el uso de diferentes estrategias a la hora de venderse. Entre todas las herramientas que conocemos en la publicidad quizás la más común sea el eslogan, el eslogan o clain es un subtexto que acompaña a una marca que tiene como objetivo transmitir un mensaje relacionado con la marca.
Gracias a la evolución de la tecnología, la expresión “un mundo conectado” se convierte en una realidad, el desarrollo del marketing digital ha sido tal, que hoy se ha convertido en un canal de comunicación e interacción con variedad de contenidos visuales creativos y todo tipo de información con inmediatez y penetración a todos los puntos de contacto de los usuarios digitales.
Gracias a la evolución de la tecnología, la expresión “un mundo conectado” se convierte en una realidad, el desarrollo del marketing digital ha sido tal, que hoy se ha convertido en un canal de comunicación e interacción con variedad de contenidos visuales creativos y todo tipo de información con inmediatez y penetración a todos los puntos de contacto de los usuarios digitales.