Qué es packaging: visión milenaria del marketing

Captar la atención de los consumidores no es nada fácil. Cabe mencionar que no solo importa lo que se esté vendiendo, sino también como se venda. Por tal motivo, hoy conoceremos el que es packaging: una estrategia de marketing bastante conocida en el mundo empresarial. Si eres un emprendedor negociante, hoy sabrás porque es tan importante hablar de este término.

Seguir leyendo “Qué es packaging: visión milenaria del marketing” »

Importancia del packaging en el marketing

Bien sea que se desea crear un packaging para un producto nuevo o se desea renovar el que ya se tiene, la importancia del packaging en el marketing es vital. Este hará la diferencia entre un producto que vale la pena y uno que traerá el fracaso a una compañía. Por tal motivo, en el siguiente post se englobará este punto.

Seguir leyendo “Importancia del packaging en el marketing” »

Conocí al estudio creativo mexicano Futura hace ya bastante tiempo gracias a Behance. Sus proyectos hablan por sí solos, la imagen que dan es de un estudio plural, muy adaptable, que se entiende con cada cliente a su manera y que da como resultados proyectos de aspectos diversos, sin nada en común en la forma, pero sí en el fondo.
Los mockups son representaciones gráficas donde podemos casi de forma automatizada incorporar nuestra marca pudiendo ver de forma si funciona o no en su principal soporte de vida. Es muy común encontrarnos con un logotipo en papel sobre fondo blanco y cometer el error de mostrarle al cliente esa versión tan alejada de la realidad, por este motivo el uso del mock-up nos permite añadir el logotipo a una imagen consiguiendo de esta manera un resultado más atractivo para el cliente. No se trata de vender de forma gráfica sino de mostrarle al cliente su imagen corporativa lo más cercana a la realidad. Los mock-ups son verdaderos aliados de los diseñadores.
Tus series favoritas de Netflix convertidas en cerveza, Razan Wehbi es una estudiante de Beirut, Líbano, y autora de el proyecto Beer by Netflix. Ha convertido algunas de sus series favoritas en cerveza (que seguro es la bebida favorita de más de uno…). Una idea divertida y mediática que seguro le reporta algunas visitas a su portfolio, lo cual es un éxito y una oportunidad única para cualquier estudiante.